Si es nuevo en en los servicios matutinos de Shabbat de Shalom San Miguel, uno de nuestros miembros debería saludarlo en el momento apropiado durante o después del servicio. Si no lo saludan, identifíquese después de los servicios a la persona que prestó los servicios.
Nuestros servicios religiosos son tradicionales / igualitarios, basados en un modelo conservador. Somos laicos y nuestra comunidad es muy incluyente; los servicios son en su mayoría en Hebreo con traducción completa y transliteración de inglés y español. Tenemos muchas canciones entusiastas y oportunidades de participación.
¡Incluso si solo está aquí para unas cortas vacaciones, queremos que se sienta parte de nuestra comunidad!
A nuestros invitados Judíos
Si es un adulto Judío, identifíquese para que podamos incluirlo en el minian. Es una mitzvá ayudar a hacer un minian.
Se invita a los hombres a usar un talit si es su costumbre, y cubrir sus cabezas por favor. Tenemos Yarmulkas disponibles.
Si tiene alguna habilidad para ofrecer, como leer la Torá, dirigir servicios, enseñar clases o liderar un grupo de discusión de la Torá, por favor ofrezcase como voluntario, incluso si solo está aquí por un corto tiempo.
Si estás observando un Yahrzeit o están en un período de luto, avísenos para que podamos reconocerlo cuando decimos Kaddish cerca del final del servicio.
Normalmente leemos una porción corta de la Torá y hacemos una aliá para todos los participantes.
Para nuestros invitados no Judíos
Le damos la bienvenida con entusiasmo a nuestro servicio y estudio de la Torá. Le pedimos que sea respetuoso y que todos los hombres usen un casquete (yarmulka) que encontrarás en una canasta junto a la entrada. Un chal de oración (tallit) no es usualmente usado por no Judíos.
Para Todos
Por favor, apague sus teléfonos celulares y abstenganse de tomar fotografías en el santuario.
Usted está invitado al Kiddush después del servicio. Se sirven vinos o zumos, pan y, a veces, aperitivos ligeros.
Nuestros libros de oraciones están disponibles para la compra, al igual que las tarjetas de conmemoración y las fuentes (copas para lavarse las manos). Por favor, consulte a un miembro de la Junta Directiva, así como para analizar otras oportunidades de donación y participación.
Estudios de la Torá son después de Kiddush, una oportunidad para discutir el la parashah semanal (porción de la Torá) a profundidad. Le invitamos a participar en este grupo.
Shalom San Miguel es una organización de voluntarios que depende de la generosidad de los miembros y los invitados. Aunque no es costumbre manejar dinero en Shabat, agradecemos las contribuciones. Por favor, tome un sobre, que puede dejar en nuestro Tzedakah box o en La Conexión, Aldama #3, box 613A. Agradecemos su generosidad.
¡Gracias!